ARENA POLÍTICA

Es un verdadero cochinero en todos los partidos políticos sobre todo en los más tradicionales: PRI, PAN, PRD, MORENA, PT, PVEM, PES, entre otros, hablando de Oaxaca y a nivel nacional, mismos que han perdido su credibilidad y han entrado en una crisis conocida como partidocracia

Leer más

CALENDARIO POLAQUERO

.-Juchitán, y su destino electoral/Las susodichas encuestas, las ganó el actual Presidente Municipal de Juchitán, Emilio Montero, pero, «ante las presiones por pretender imponerle las regidurías», optó por hacerse a un lado, subiendo Héctor Pineda, «Héctor Yodo», con el 5 por ciento de votos contra 36 de Gloria Sánchez.

Leer más

EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN

EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN/Cuando los ideólogos de lo que tú mismo pregonas, te dicen que andas mal, me parece que entonces, en realidad estás mal. Roger Bartra un sociólogo mexicano de izquierda y un estudioso de los fenómenos del socialismo, calificó a don López “como un peligro que ya se instauró en el poder”.

Leer más

#PorSiHaceFalta

Guerra cibernética por la municipal de Oaxaca/Con el paso de los días nos vamos a dar cuenta a qué candidato apoyan estos troles. Así se descubrirá el nombre del candidato que pagó para golpear a Javier Villacaña, al asegurar que compró vacunas anti-Covid-19, para aplicárselas a su familia y a su personal.

Leer más