CALENDARIO POLAQERO

.-Comparecencias/Senado-CFE

Por: JL. Borks

En el Senado, discuten en comparecencias, sobre las reformas a la Ley de la CFE, y solamente es un show de posturas partidistas y anti-nacionalistas, antes que sumarse a que México deje de seguir perdiendo su Soberanía.

Los inversionistas, no pierden, y el Estado Mexicano debe recuperar y reafirmar su Soberanía patrimonial y de recursos estratégicos, como es la CFE, entre otras; no se trata de si están limpias o no, puesto que ello, son procesos.


Salvo algunas voces, como la del senador Napoleón Gómez Urrutia, entre otros, indican que actualmente CFE, dispone de 34 por ciento de sus haberes, y en 5 años más, de autorizarse la nueva Ley, alcanzara el 46 por ciento, en tanto que la Constitución establece la rectoría del Estado, en más del 50 por ciento, y la opción restante, acaso, comercial.

Esta rectoría, es obvio, debe aplicarse en lo general a todo recurso estratégico nacional, y evitar políticas entreguistas, que deberían responder ante Ley Marcial, en función que como mexicanos, tod@s somos soldados en activo y reserva, y sujetos a conservar los bienes nacionales para el bienestar del propio pueblo.


Da pena, ciertamente, escuchar a pseudo servidores públicos; solo marionetas que dicen representar al pueblo.

Entradas relacionadas