Peimbert: Ser útil a mi estado

Por: Arturo Soriano

  • Peimbert siempre ha trabajado en dónde esta la acción.
  • Servirá la experiencia cómo ombudsman en el estado.
  • les pido un voto de confianza, aseguró.

Arturo Peimbert, tiene la Sensibilidad y compromiso social, al estar en el ruedo y no en la barrera , así se definió el candidato a dirigir la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, FGEO.

No es lo mismo impartición de justicia que exigir justicia refiriéndose al haber dirigido el barco de la Defensoría de los Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca, DDHPO y conocer todas los casos de injusticias de aquellos oaxaqueños y oaxaqueñas que buscaron protección, solidaridad y justicia.

Arturo Peimbert, recibió el título honoris causa como especialista penal, lo que le da más fuerza para exigir justicia y un camino de libertad para la sociedad desde la Fiscalía.

“Dios me da la oportunidad de una vez más poder serle útil a mi Estado”. Solo les pido un voto de confianza para poder seguir trabajando por un Oaxaca libre de injusticia, finalizó Arturo Peimbert.

Recordó que en una ocasión, estaba una pobre anciana, con un hijo en prisión por un crimen que no cometió. suspirando y con la voz entrecortada exclamó: “ ojalá que llegue a la fiscalía este gordito, pues se ve que tiene ahí adentro un corazón muy grande, él sabe de derechos humanos y del dolor de una madre”

Entradas relacionadas