INICIA CAMPAÑA POR LA CAPITAL: RCH.

Boletín

  • Propone reconstruir la economía y mejorar la seguridad.
  • Respeto las costumbres y tradiciones.
  • UN buen gobierno, sin pago de «facturas».

Raúl Castellanos Hernández, candidato al gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, del Partido Redes Sociales Progresistas, PRSP, garantizó que al no tener facturas que pagar, favores, podrá gobernar sin compromisos y en beneficio de la sociedad de la capital oaxaqueña.

Las primeras acciones serán reactivar la economía, abatir la inseguridad, promover y preservar la cultura y buscar apoyos para todos los prestadores de servicios que resultaron afectados por la pandemia de la Covid 19 en la ciudad de Oaxaca y áreas conurbadas.

Castellanos Hernández, referendo sus 14 compromisos , los 14 compromisos notariados en los que se basará su proyecto de gobierno, y el que serán los “puntos que analizamos con todos los integrantes de la planilla, siete mujeres y cuatro hombres, y que son los temas urgentes a resolver en la capital oaxaqueña, es prioritario su solución.

En entrevista radiofónica, el candidato progresista, aseguró que el conoce a fondo a la capital y las necesidades de los habitantes de la capital del estado y que trabajando junto con los ciudadanos, se podrá solucionar los diferentres problemas que existen.

Entradas relacionadas