POR NO PAGAR, ACUSAN A TRANSPORTISTAS

Por: José Hernando Martínez-Bastida S.

Denuncian a los concesionarios del transporte público, Orquídea Santiago y Rafael Santiago, de la linea Montealbán en Arrazola, Xoxo, de no pagar los gastos, por su unidad que atropelló al Sr. Ernesto Mendoza.

Familiares y vecinos del lesionado, señalaron a a los concesionarios de la ruta Montealbán-Arrazola de evadir su responsabilidad en el atropellamiento, en Boulevard médico Militar en Xoxocotlán, del Sr. Ernesto Mendoza, .

El herido, fue internado en el Hospital general «Dr Aurelio Valdivieso», dónde lo reportan con severas lesiones, lo que ha generado problemas para sus dependientes, ya que es el sostén de la familia.

Y hasta el momento, los concesionarios, Orquídea Santiago y Rafael Santiago, de la ruta Montealbán-Arrazola en Xoxocotlán, buscan evadir sus obligaciones, al no pagar los gastos generados por el atropellamiento del trabajador Ernesto Mendoza.

y a pesar de que se levanto la denuncia, no hay acciones de parte de las autoridades, en favor del lesionado y su familia que garantice la reparación del daño de forma justa y completa.

Sus familiares, que omiten nombres por seguridad, responsabilizan a las autoridades por permitir que los concesionarios de la ruta Montealbán Arrazola, evadan cumplir con su responsabilidad.

Ya que hasta el momento no se han acercado a pagar por los daños y las lesiones causadas por la unidad del transporte público urbano y sub urbano.

Entradas relacionadas