ILLESCAS HERNÁNDEZ CIERRA CAMPAÑA

URGE EL CAMBIO EN LOMA BONITA, AFIRMA ILLESCAS

Por: Emilio González rodríguez/Fotoperiodista

Concurrido fue el cierre de campaña de Irving Zabig Illescas Hernández, candidato a la presidencia municipal de Loma Bonita Oaxaca, por el Partido Acción Nacional, realizado en Arroyo Metate.

Una de las comunidades más emblemáticas de este municipio, en la cual se dieron cita reconocidos líderes sociales para reiterarle su respaldo.

Hoy Loma Bonita reclama un verdadero cambio, dijo el abanderado panista, afirmando que es urgente que la sociedad vea reflejado en su economía personal el beneficio diario.

por lo que reiteró su propuesta de establecer proyectos de micro emprendimiento para las familias, así como el apoyo directo a las labores y al desarrollo en temas del campo.

Zabig Illescas reconoce que las promesas de un futuro, requieren del apoyo urgente, por lo que se comprometió a ofrecer becas directas a la juventud.

Lo que les permitirá prepararse académicamente, pues de esa manera podrán cumplir el sueño de tener una profesión.

La obra pública, así como la atención a la salud, son temas que el candidato blanquiazul considera prioritarios, por lo que se comprometió que de llegar a ocupar la presidencia municipal, les dará la atención oportuna.

Un tema especial, es la salud, rubro que las comunidades enfrentan sin el respaldo adecuado de las autoridades, por lo que se comprometió a establecer condiciones para resolver esta problemática,.

Lo que se hará con personal cercano a cada comunidad, así como la presencia oportuna de ambulancias para los traslados urgentes.

Asimismo, el abanderado panista afirmó que para tener mejores resultados, lo que se necesita es trabajar directamente con las comunidades,

Por lo que se comprometió a entablar un diálogo permanente  con la ciudadanía y establecer recorridos constantes en todo el municipio.

Garantizando la atención a las peticiones que se expongan a través de las mesas de atención ciudadana. 

Joel Inocente Isidro, delegado especial del partido, quien asistió con la representación del Comité estatal, expreso que este es el momento oportuno para que este instituto político retome el compromiso de respaldar las causas ciudadanas.

Ya que es necesarios velar por la democracia y el bien común, puntualizando que Irving Zabig Illescas Hernández, candidato en Loma Bonita, es la mejor opción para lograr el cambio necesario en este municipio.

Entradas relacionadas