PREMIO CASA INFANTIL DE CUENTO ZAPOTECO.

  • Convocan a infantes de entre 7 y 11 años a escribir cuento en zapoteco.

Con el objetivo de promover la creación literaria y la lectura en los niños y niñas en Oaxaca, la asociación civil Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), y el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa), convocan a participar en el concurso: Premio CaSa infantil de cuento en zapoteco

La convocatoria señala que podrán participar niñas y niños, habitantes del estado de Oaxaca, de entre 7 y 11 años, hablantes del zapoteco en cualquiera de sus variantes.

Deberán escribir un cuento en su idioma, e incluir la traducción al español. Las obras participantes no deben haber sido publicadas, ni premiadas con anterioridad.

La extensión de la obra será libre y podrán enviarla por correo electrónico a premiocasainfantil@gmail.com si el envío es de forma física deberá enviarse a las oficinas de las instituciones convocantes.

El envío deberá incluir:  El trabajo a participar , el nombre completo de la autora o autor, su domicilio, teléfono de contacto, acta de nacimiento y la identificación de su tutor.

La convocatoria cierra el 19 de octubre de 2021 a las 23:59 horas.Para conocer la convocatoria completa de click aquí

Entradas relacionadas