CAPACITAN A POLICIAS EN «TOMA DE DECISIONES»

Comunicado

El titular de la secretaría de Administración del gobierno en Oaxaca, José Germán Espinoza Santibáñez, mediante un boletin informativo dio a conocer que capacitaron a policías de Seguridad Pública y de la Auxiliar en el taller “Toma Efectiva de Decisiones” , lo que ayudará a mejorar el trabajo del gobierno local.

El capacitador Job Herrera Pérez, de la Unidad de Desarrollo Profesional, brindó al personal información sobre los diferentes tipos de toma de decisiones como el modelo racional, necesario para identificar opciones que brinden resultados óptimos con base en sus beneficios.

En los modelos metodológicos, que se les enseñaron, destacaron el modelo Delphi, que es el uso de cuestionarios que permiten llegar a resultados comunes, la lluvia de ideas, lo que les da una mayor apertura en la toma de decisiones y la del grupo nominal, dónde todos los integrantes, del grupo, aportan sus puntos de vista y experiencia, lo que permite una mejor decisión.

Con esté tipo de capacitación, enfocada en mejorar la calidad de atención y servicios de la administración pública estatal. el secretario de administración, Espinoza Santibáñez para consolidar un gobierno atento, moderno y eficiente.

Entradas relacionadas