Kuri no ha fallecido, se encuentra en estado crítico

La Secretaría de Salud federal aclaró que el empresario mexicano José Kuri Harfush, integrante del Consejo de Administración de Grupo Inbursa, no ha fallecido, pero que se encuentra en estado crítico.

Este domingo 15 de marzo, alrededor de las 19:30 horas, fuentes cercanas anunciaron el deceso a través de Twitter. A las 23:00 horas, La Secretaría de Salud  señaló que el paciente no ha fallecido, pero que se encuentra en estado crítico.

«Esperamos que logre sobreponerse a esta circunstancia y reiteramos una vez más nuestro compromiso con la ciudadanía de informar de manera oportuna y veraz», agregó la Secretaría de Salud.

Se conocé que el empresario viajo acompañado de Jaime Ruiz Sacristán, presidente del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores, quien también fue diagnosticado con el Covid-19 y quien hoy fue hospitalizado por recomendación médica.

José Kuri y Ruiz Sacristán, arribaron al aeropuerto de Toluca, Estado de México el 8 de marzo pasado, acompañados de la esposa de Kuri y 3 personas más, procedentes de Vail, una comunidad al oeste de Colorado, Estados Unidos.

Entradas relacionadas