PARTICIPACIÓN DE MÉXICO EN FITUR 2022

Comunicado.

El presidente da la Unión de Secretarios de turismo de Mexico, ASETUR, el empresario hotelero en oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, pidió reconocer el esfuerzo de las dependencias públicas, para promover y reactivar el sector turístico, que es una de las principales fuentes de ingresos económicos en el país.

El también secretario de turismo en Oaxaca, Rivera Castellanos, señaló que la participación de Oaxaca en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España, Fitur 2022, es la «captación» de los mercados emergentes, mediante la promoción y comercialización de la industria turística.

«Esta feria es la primera de índole internacional en el que participan los estados con sus profesionales en turismo, luego que la devastadora crisis generada por la pandemia impidiera el encuentro de los estados de México con el mundo», aseguró el funcionario público.

Durante tres días, se presentaron, en la sede de la feria de turismo, pabellones de los estados participantes, para la comercialización y promoción de sus atractivos y servicios turístico, señaló el también propietario de hoteles en las principales zonas vacacionales del estado.

A pesar del señalamiento de que el pabellón del estado de Oaxaca, se encontraba operando, en redes sociales circuló un video de una Oaxaqueña radicada en Madrid, España que señaló los pabellones de promoción, se encontraban cerrados y sin personas que promocionaran el sector turístico de Oaxaca.

Cortesía Adriana De Esesarte

Entradas relacionadas