EL ZUMBIDO DEL MOSCARD+ON

Por: Alejandro Leyva Aguilar

El peje se ha cansado de decir “no somos iguales”… ¿no?, moches a sus hermanos Pío y Martín, contratos a Felipa, corrupción galopante con sus cercanos como Manuel Bartlett e Irma Eréndira Sandoval, montajes con Epigmenio Ibarra, asignaciones directas, dinero que no aparece como los 2 mil millones del Infonavit, rifas que no son rifas y que ahora serán rentas.

Ecocidios por capricho presidencial, nulo crecimiento económico, militarización del país, promesas miles incumplidas, uso de recursos públicos para promoción personal y un largo etcétera, culminando con el escándalo del conflicto de intereses de José Ramón López Beltrán, primogénito del peje.

Eso es este gobierno, un mal remedo de los anteriores, pero no de cualquiera de los anteriores, sino de lo peor que hemos tenido como gobierno en México. López ha sido en mucho, el peor presidente que haya tenido nuestra nación, incluso peor que Santana o Madero, pero que lo peor de José López Portillo y sus excesos.

Ya sabemos que al peje, eso de respetar la ley, le vale absolutamente menos que un cacahuate y que, a pesar de las disposiciones de nuestro Honorable Órgano Electoral, sigue haciendo campaña a favor de la “revocación”, que no es revocación desde la mañanera y utilizando recursos públicos para ello.

Pero además ordenando a los comités del engendro morena a que hagan lo propio en cada rincón del país, lo que es un delito que, en algún momento del tiempo tendrá que pagar incluso con cárcel.

Se atrevió a mandar a su secretario de gobernación Adán Augusto López que ocupó un avión militar de la Guardia Nacional para viajar a diferentes estados de la República para promover la revocación de mandato. ¡hágame usted el favor.

Ell gobierno promoviendo la revocación de mandato de propio gobierno!, eso es un sinsentido como lo fue la misma propuesta de Hugo Chávez en Venezuela o de Nicolás Maduro en ese pobre país o de Evo Morales en Bolivia…

La nota es en verdad escandalosa. Funcionarios de la cuatroté, apoyados incluso por personal militar y acompañados del dirigente de Morena, utilizaron aviones de la fuerza aérea mexicana para promover la revocación de mandato.

El pasado sábado Adán Augusto y otros personajes cercanos a López, viajaron en un avión matrícula XC-PFM de México a Torreón y luego a Hermosillo donde participó en actos de promoción de la consulta del próximo domingo y en ambos eventos se hizo acompañar de Mario Delgado dirigente de morena.

En Torreón, Mario Delgado ¡agradeció la presencia de Luis Rodríguez Bucio, titular de la Guardia Nacional!, ahí mismo el subsecretario de seguridad pública Ricardo Mejía aprovechó para destaparse y reconocer su interés por contender por la gubernatura de Coahuila, este sujeto, la semana pasada pidió licencia para promover la consulta por supuesto a favor del peje.

Y claro, dirigentes del PAN y del PRD acusaron la incursión de militares y miembros de la guardia nacional en actos de promoción, auspiciados por Morena y sobre todo pagados desde el Gobierno Federal, utilizando recursos públicos para esta corrupta promoción.

Lo que estamos viviendo en México con esta farsa de la consulta de revocación de mandato, es peligroso para México porque, como se ven las cosas,

López hará lo que sea, incluso venderle su alma al diablo (al ejército pues), para tratar que la consulta sea vinculante.

Se trata de romper el orden establecido porque el ordenamiento constitucional dice que el presidente debe durar en el cargo seis años.

Ya roto el orden, el peje puede pedir una ampliación de mandato para luego cambiar la Constitución a su modo y reelegirse cuantas veces quiera con el apoyo del diablo.

Por eso ya salió´ el primer idiota a decir que propone a amlo para la reelección en 2024 y si, adivinó fue Félix Salgado Macedonio, el senador acusado de violación.

Ese es el espíritu de la revocación de mandato, asegurar el rompimiento del orden establecido para aprovecharse de eso y, supongo que el peje ya ha hecho números y sabe que no le alcanza, por eso, derrocha dinero público a la promoción fraudulenta de la consulta y para eso utiliza al ejército mexicano, porque sabe que los números no más no le dan.

Nuestras otrora heróicas fuerzas militares, seguramente irán a votar en pleno para regalarle unos miles de votos a su “jefe”, además quizá de las huestes del narcotráfico y el crimen organizado, porque este gobierno de la cuatroté, les ha dado todo a esos grupos.

Por eso la consigna de la marcha en contra de esa revocación de mandato rezaba “POR INCAPAZ, TERMINAS Y TE VAS!Así que este 10 de abril has Patria y no salgas a votar, ¡ESTE DIEZ DE ABRIL, SI NO VOTAS, LO BOTAS!

Twitter@leyvaguilar

Instagram: leyvaguilar

Facebook: Francisco Alejandro Leyva Aguilar

Entradas relacionadas