GOBIERNO POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD: AAA

Por: José Hernando Martínez-Bastida S.

En su conferencia matutina de los lunes, Alejandro Avilés Álvarez, candidato común del partido Revolucionario institucional, PRI y de la Revolución Democrática, PRD, aseguró que en su gobierno, sera un tema prioritario lograr un Oaxaca mejor y que todos, mujeres y hombres, puedan vivir bien.

El candidato de la coalición PRI-PRD, en compañía de su esposa, Mary Corona, firmo los 10 compromisos para luna niñez sin violencia, de la organización «World Vision», que contemplan desde la creación de programas contra la violencia hacía los infantes, hasta un programa de atención de la pandemia y la violencia que generó el aislamiento.

En la parte central de su discurso, Avilés Álvarez, señaló que su administración,entregara un apoyo a las madres de familia, una «tripleta AAA», del 30 por ciento, para pagar luz, gas e intenet, así cómo 3 mil pesos a las que hayan perdido su empleo y les permita conseguir otro.

Recalcó que en su administración, se contratará al 50 por ciento de mujeres y de hombres,»parejo» y en todos los niveles.

Entradas relacionadas