LOS DELINCUENTES A LA CÁRCEL: KLR.

Comunicado

Los delincuentes «deben ir a la cárcel y no se les debe cuidar», señaló Kenia López Rabadán, Senadora del Partido Acción Nacional, PAN, en su «contra mañanera» de los lunes, ante lo dicho por el presidente López Obrador, de que su gobierno, «cuida hasta a los delincuentes».

La legisladora del PAN, señaló que la principal causa de la grave crisis de seguridad en México, son los dichos del presidente, de que el estado «cuida también a quienes delinque».

Enfatizó que “A quienes se debe de cuidar es a quienes respetan la ley, a quienes trabajan, a quienes luchan todos los días por sacar adelante a su familia, a quienes estudian”.

El presidente López Obrador, no ve que, “Los abrazos no han resuelto el problema de inseguridad y este gobierno ha fallado en su estrategia, contribuyendo con ello a un clima de mayor impunidad, mayor inseguridad y mayor letalidad para los mexicanos”, explicó la Senadora de la República.

En su ejercicio de respuesta la conferencia diaria desde palacio Nacional, la legisladora de Acción Nacional, exigió que el presidente: #Deje de encubrirlos y protegerlos. Deje de estar del lado de la delincuencia y póngase del lado de los buenos mexicanos”.

Ya que solamente ha logrado evidenciar: “Que no conoce la ley, porque la ley establece claramente acciones para detener y sancionar a los delincuentes»

Agregó que los viajes de proselitismo de la Jefa de Gobieno de la Ciudad de Mexico, CdMx, Claudia Sheinbaun, es una acción inhumana, primero debe atender a las víctimas de la Línea 12 del metro, en lugar de estar viajando a tabasco.

También, sentenció, que “al privilegiar la promoción ilegal de su imagen para que el Presidente de la República la vuelva a contemplar como una de sus corcholatas favoritas”, es una segunda falla, con los habitantes de la Ciudad de México, CDMX, la primero fue al desvirtuar el informe del colapso del Metro, que la responsabiliza.

Entradas relacionadas