3er informe de gobierno en Atzompa: IAEG.

El Presidente Municipal de Santa María Atzompa, Isauro Antonio Enríquez González rindió su tercer informe de gobierno destacando importantes resultados a favor de la ciudadanía.

El munícipe de esta población conurbada a la capital del estado, reconocida a nivel internacional por albergar una invaluable riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica, afirmó que su administración se rigió en todo momento con honestidad y responsabilidad para garantizar la paz social, además reconoció el esfuerzo y empeño de los integrantes de su Cabildo.

Informó que en Santa María Atzompa, que cuenta con 45 mil habitantes, durante los tres años de administración se obtuvieron una totalidad de ingresos por 273 millones 294 mil, 277.33 pesos, ello gracias a los ciudadanos que cumplieron con el pago de sus contribuciones y de las diversas gestiones que se realizaron para lograr más beneficios para la comunidad.

Durante su gobierno se ejecutaron 145 obras con una inversión de 121 millones, 398 mil 848.78 pesos, destacando pavimentaciones y obras de urbanización, energía eléctrica y alumbrado público, drenaje sanitario y alcantarillado, infraestructura educativa, agua potable, construcción de espacios públicos.

El edil afirmó que su administración priorizó el desarrollo urbano y ecológico garantizando construcciones más seguras, asimismo se llevaron a cabo actividades encaminadas a mejorar el ordenamiento territorial como alimentos, asignación de números oficiales, autorización para subdivisión y fusión de bienes.

Por otra parte se realizó un mantenimiento constante del alumbrado público en las agencias, colonias y la cabecera municipal. Así mismo, se donaron lámparas focos y fotoceldas a las colonias y fraccionamiento.

Se llevaron a cabo actividades de reforestación y cuidado de las principales zonas verdes del municipio y el mantenimiento constante del basurero que ocupa la comunidad. Por otra parte se logró la municipalización del servicio de 6 colonias permitiendo implementar un mejor control en la distribución del agua se dio mantenimiento constante a los pozos de La Joya del Río Chiquito y del casco.

En el rubro educativo se entregaron obras de infraestructura por la cantidad de 13 millones 280 mil 432.89 pesos y se apoyó con lonas, sillas, tablones y equipo de sonido para los eventos de las escuelas, entre otras actividades.

Enriquez González indicó que gracias a un equipo comprometido se pudieron concretar obras al cien por ciento que son significativos para el pueblo de Atzompa, además agradeció a las autoridades auxiliares que se sumaron a todas las actividades del municipio en estos tres años.

«Agradezco a los ciudadanos de Santa María Atzompa, que comprometidos con su municipio trabajaron con nosotros para alcanzar la estabilidad, el respeto y mejora contínua en la calidad de vida de cada ciudadano», puntualizó.

 

Entradas relacionadas