172 enfermos de Covid 19 en Oaxaca.

172 personas diagnosticadas con Coronavirus.Covid 19/SARS-CoV-2, en Oaxaca, informa la Secretaría de Salud del Gobierno de México, en su corte informativo de las 13 horas del 4 de mayo y han fallecido 24 pacientes por infección del virus.

En Oaxaca, se han reportado 632 análisis negativos al Covid 19, en espera de resultados de laboratorio, se han reportado 83 con sospecha del padecimiento y han fallecido 24 personas.

Se mantiene los porcentajes de personas, por sexo, de casos positivos, más hombres que mujeres y de igual se confirma que ya hay más personas recibiendo atención en hospitales que en sus casas.

Sin que den a conocer si todos kos que se encuentran en un hospital, esta intubado y cuantos equipos hay, en Oaxaca.

Reporte-COVID19 (14)

La información se actualiza posterior a la vídeo conferencia que d n los Servicios de Salud de Oaxaca, en la Corporación de Radio y Televisión oaxaqueña Cortv, a las 20 horas con el corte informativo de las 13 horas.

Presentación de las estadísticas del panorama epidemiológico del Covid 19 en Oaxaca, a cargo del director de servicios médicos del sector salud, Dr. Erick Azamar Cruz, quien informa que en Oaxaca se han notificado 887 casos, se han diagnosticado cómo negativos 632 pacientes, hay 83 personas en espera de resultados clínicos y se han dado cómo positivos 172 pacientes.

se han recuperado 106 personas y han fallecido 24, por lo que solamente, según estadisticas oficiales de SSO, existen 42 casos activos de Coronavirus, Covid 19/SARS-CoV-2 en Oaxaca.

Participo el Dr. Edgar Rodriguez Villanueva,. médico especialista en emergencias médicas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, quien explica cómo detectar la enfermedad del SARS-CoV-2 y acudir a recibir atención médica.

<

Entradas relacionadas