Baja positividad a 49% en Oaxaca: SSO.

Los Servicios de Salud de Oaxaca. SSO, realizan el día de hoy 302 pruebas de laboratorio para diagnosticar la infección del virus SARS-CoV-2, que produce la insuficiencia respiratoria aguda grave, Irag, de la Covid 19, reportan a los servicios de salud del gobierno de México, 150 nuevos resultados positivos a la enfermedad viral en el estado, lo que es una reducción en la tasa de positividad al quedar en por debajo del 60%, en 49.6 por ciento.

Por su parte la Dirección de epidemiología, DGE, del gobierno de México, dio a conocer las estadísticas que se generaron en los cortes informativos de las 9 y 13 horas, por los SSO, información que es presentada en el cartel general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnológia, Conacyt.

Reporte-COVID19 (97)

En la Ocupación de camas en hospitales en Oaxaca, para atender a enfermos no graves, en observación, el porcentaje de ocupación en las últimas 24 horas, con corte para la DGE a las 00 horas, es del 35% .

La Dirección General de epidemiología de la Secretaría de Salud federal, reporta que en lña utilización de camas en hospitales, equipadas con maquinas ventilatorias y en terapia intensiva, para pacientes graves, de la Covid 19, en el último día la ocupación es del 29%.

Y los Servicios de Salud de Oaxaca, SSO, en su reporte con corte a las 13 horas del 14 de octubre, señala que registra una ocupación de camas en hospitales Covid, del  39.4 por ciento, mientras para enfermos , no graves, en vigilancia médica, es del 45.2 % el uso de espacios y para pacientes en estado crítico, graves, es del 28.2%

Trasmisión televisiva de la conferencia vespertina de los SSO, con su reporte del panorama epidemiológico en el estado de Oaxaca.

Entradas relacionadas