Es tiempo de la ciencia: MH.

En la conmemoración del día del médico, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, reconoció el trabajo de los doctores, que a pesar de la falta de capacidad para enfrentar la pandemia de Covid, supieron superarlo y ayudar a lograr que la afectación no sea mayor.

Frente a la llamada «primera línea» ante el Covid 19, Murat H., señaló que él, utiliza el cubrebocas desde que amanece hasta que anochece y sigue las indicaciones de los doctores, la sana distancia, lavarse las manos, ya que sabe que va para largo, hasta que exista una vacuna, por lo que ahora lo más importante es salvar nuestra vida y la de la sociedad.

El ejecutivo de Oaxaca, aseguró que su responsabilidad de dotar a los médicos del equipo de protección, parea atender a enfermos de la Covid 19, se hace parea que sigan trabajando y juntos sigan mejorando lka prestación del servicio en los 25 hospitales Covid en Oaxaca.

Además que el estado de Oaxaca, hará todas las inversiones que necesite para lograr salir victoriosos.

En su nombre y de los oaxaqueños agradeció a los médicos y asentó, que sigue buscando solución a los problemas de los trabajadores del sector salud, ya resolvió los problemas de los trabajadores del ISSSTE y ahora siguen los del la Secretaría de Salud.

Renovó su agradecimiento por el trabajo realizado, por la sociedad y arriesgando su vida y los grande esfuerzos que hacen, ya que en más de 100 años no habíamos vivido una pandemia, cada época tiene sus caudillos, revolucionarios, «héroes y heroínas, ahora se visten de blanco», aseguró el mandatario en Oaxaca.

Material que difundió la coordinación de prensa del gobierno con muy baja calidad del audio., ya que no se convoco a reporteros de todos los medios de información.

Entradas relacionadas