MEDIDAS POR COVID EN PARQUES DE OAXACA

Por: José Hernando Martínez-Bastida S./Comunicado.

La Secretaría de administración, que encabeza el actuario José Germán Espinoza Santibáñez, da a conocer mediante un comunicado de prensa que las medidas de contención y prevención de contagios del virus SARS_CoV-2, que causa la Insuficiencia respiratoria de la Covid 19, se mantienen rigurosamente en los parques públicos del estado.

Espinoza Santibáñez, ejemplificó, el parque del Tequio, que es de los más concurridos en el área suburbana, es desinfectado e higienizado, con base es estrictos protocolos de operación, lo anterior para salvaguardar la integridad de quienes acuden a los parques públicos, el parque del tequio, Donal Colosio, el polideportivo Venustiano Carranza y el bosque del Tequio.

Otra de las medidas para los parques púbicos dela capital de estado y municipios conurbados, es regular al 30 por ciento a los visitantes, el uso de medios de prevención, cubrebocas y sana distancia, se les toma la temperatura en el único acceso, también para salir es por un sólo lugar.

El horario de servicio es limitado, de las 6 de la mañana a las 16 horas, 4 de la tarde, cómo prevención, se invita a las personas mayores de 60 años abstenerse de ir, ya que por su propia seguridad no podrán entrar.

El encargado de la administración y manejo de los bienes del estado, José Germán Espinoza Santibáñez, aseguró que su trabajo es garantizar que los oaxaqueños tengan lugares dignos de esparcimiento y ante la emergencia sanitaria, sitios dónde se garantice su salud y bienestar.

Entradas relacionadas