416 enfermos de Covid en Oaxaca: SS.

47 nuevos diagnósticos y 4 muertes, en 24 horas, así como el reporte de 187 persona recuperadas de la afección, aproximadamente dicen, en Oaxaca, señala la Dirección General de epidemiología de la secretaria de Salud federal.

En el reporte informativo del sector salud federal, el Subsecretario de promoción de la Salud, Hugo López gatell, quien insiste en señalar, que el uso indiscriminado del cubre bocas, no funciona para prevenir contagios, pero si es recomendable en el transporte público, ya que previene varias enfermedades más.

Y a pesar de que supuestamente, los datos que dan son proporcionados por los Servicio de Salud de Oaxaca, de su corte informativo de las 13 horas, siguen las incosistencias o «imprecisiones», dan 187 recuperados y en el de Oaxaca señalan que son 189, dos más en el estatal.

También señala que en el acumulado, no al día, que en la misma proporción se han atendido los pacientes confirmados de Covid 19 en hospitales y en aislamiento domiciliario, 50 por ceinto de los 416 .

Reporte-COVID19 (27)

Con la presentación de la subdirectora de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca, SSO, Rosa Lilia García Kavanagh, quien confirma que al corte de las 13 horas de está día se acumularon 416 personas con Covid 19/SARS.CoV-2 en Oaxaca.

Con la revisión clínica de mil 457 personas con síntomas parecidos al Covid, se determinó que 821 tuvieron resultado negativo, 220 personas necesitaron una revisión más profunda para ser descartados o confirmados, no se cuenta con esos datos.

De la misma manera la funcionaria de salud del estado, dio a conocer que hubo 189 recuperados y 68 defunciones, lo que deja en estado a 159 personas con Covid 19, suma de recuperados y defunciones , menos el total de casos diagnosticados, que en la información de la secretaría Federal es de 179 casos activos.

 

 

 

Entradas relacionadas