Da color de semáforo epidémico: Murat H

  • En vigor Semáforo Anaranjado.
  • 40 días más, con uso correcto de tapa bocas.

 

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat H., anuncia la entrada en vigor, por 15 días, del cambió de color del semáforo preventivo epidemiológico de la Secretaria de Salud federal, de rojo a color anaranjado.

Y reto a sus paisanos de la cuenca y del Istmo, a que durante 40 días, de manera ininterrumpida, utilicen el «tapa bocas», usándolo de manera correcta, de la nariz a la barbilla, y a que lo tomen en serio,

En un mensaje de 34 segundos, el gobernador, reconoció la disciplina del pueblo de Oaxaca, que permitió que por segunda ocasión funcione el semáforo en color anaranjado, lo que permitirá que comercios y prestadores de servicios funciones de un 30 a 50 por ciento de su capacidad.

El cual entra en vigor, mañana lunes 3 de agosto, con vigencia hasta el día 18 de agosto, cuándo se vuelve a valuar el estado de la pandemia en Oaxaca y se conserva en ese color, avanza a color amarillo o regresa a rojo.

Ismael Murat, señaló que confía que con la responsabilidad, que han demostrado los habitantes de Oaxaca, se pueda seguir regresando a la «normalidad».

*Sic El mensaje comienza después del minuto 32 y medio del video realizado por la Corporación de radio y Televisión oaxaqueña, Cortv y Comunicación Social estatal.

Entradas relacionadas