EL ZUMBIDO DEL MOSCARDÓN

NARCO ELECCIONES DEL 2027

Por: Franciso Alejandro LEYVA AGUILAR

Pues el mote de #NarcoPresidente le quedó como anillo al dedo al #Peje#LópezObrador y tiene que poner sus barbas a remojar porque no tardan los #EstadosUnidos en ponerle el dedo.

La acusación directa a uno de los gobernadores preferidos del #Macuspano, #RubénRochaMoya es una señal que ni los hijos corruptos del #Peje, ni el propio #AndrésManuel pueden estar tranquilos.

Los adoradores del peor presidente que ha tenido #México, no se equivocan al decir que es un asunto político y sí, le pega directamente a la moral -si es que algún día la tuvo- de #Morena y de todos sus integrantes.

Si el #Peje se tardó 18 años en crear, con su estridente narrativa la percepción de que el #PRI era corrupto (y luego aceptó a #ManuelBartlett, por ejemplo), #DonaldTrump en un día, ha confirmado lo que todo #México sospechaba, que #AMLO está directamente relacionado con los narcos y que éstos lo ayudaron a ganar elecciones, incluso la suya.

Y eso despedaza la narrativa de “honestidad” del propio #Peje, de #Andy, de #Boby, del #ElPanzónJoséRamón y hasta del #ChocoFlan, pero además le pega directo a #LuisaMaríaAlcalde, #AdánAugusto, #MarioDelgado, #RicardoMonreal, #MarceloEbrard, #ChangoLeón y hasta de la propia presidente (con E) #ClaudiaSheinbaum.

Las maromas de la pobre mandataria para zafarse del problema no han cesado y, por más que trate de complacer al inquilino de #LaChingada, lo que más le convendría a la presidente (con E), es entregar a la justicia de #EstadosUnidos al #NarcoGobernador #RubénRochaMoya.

Desde el norte y hasta el sur, #ClaudiaSheinbaum está acorralada. La detención en #Argentina de #FernandoFaríasLaguna, sobrino del ex secretario de Marina #RafaelOjeda, principal huachicolero y cómplice del #Peje en la importación ilegal de combustible a #México, es otro torpedo al endeble barco morenista.

El presidente argentino de ultraderecha y archienemigo de “los zurdos de mierda” #JavierMilei, tiene una joya en sus manos, otra bomba contra #Morena y sus aliados porque #FernandoFarias, al igual que #RochaMoya, poseen información que terminaría por hundir a la #4T y al propio #AndrésManuel y ninguno de esos dos, de verse en peligro, se quedará callado… a menos que los callen.

Si #DonaldTrump requiere a #FernandoFarías en una corte en #USA, #Milei lo mandará directo al juzgado neoyorquino sin pasar por #México y entonces que retiemble en su centro #LaChingada.

La pregunta obligada es ¿por qué si #ClaudiaSheibaum tiene la hermosa y enorme posibilidad de deshacerse de la presión del #Peje, no entrega de una buena vez por todas a #RubénRochaMoya?

Tiene razón #DonaldTrump cuando dice que #Claudia NO GOBIERNA, todo se lo dictan desde #LaChingada, entonces ¿por qué no acepta la ayuda gringa para quitarse de encima el lastre pesado y apestoso que es #LópezObrador?.

El próximo año hay elecciones federales en #México y ahí #Morena está destinado a perder su mayoría absoluta simulada, podría perder también varias de las 8 gubernaturas en juego, es decir, una gran parte del ejército de “pejistas” que le dejaron a #Claudia como recordatorio que NO MANDA, se irán también, esos sí, ¡a la chingada!.

Y esa es una oportunidad de oro para que ella (con A) retome el mando del país, recule en la aberración de la reforma judicial, reviva los órganos autónomos, garantice la autonomía del #INE y proceda a la firma del #T-Mec que es el motor económico de #México.

#ClaudiaSheinbaumPardo ahora sí tiene la posibilidad de llegar a ser presidente de verdad y no una marioneta que obedece la voz de su ventrílocuo -o ventriloco, mejor dicho- ¿por qué no la aprovecha?

@leyvaguilar
Instagram: leyvaguilar_
Facebook: Francisco Alejandro Leyva Aguilar

Entradas relacionadas