CONTRA MAÑANERA: KLR

OBRADOR PRETENDE DINAMITAR A LA CORTE

Por: José Hernando MARTÍNEZ-BASTIDA S.

El Gobierno de México, que dirige Andrés Manuel López Obrador, pretende dinamitar a la corte, para desaparecer a las instituciones, que forman el propio estado, que no están en su dinámica de gobierno. para así evitar contrapesos a las políticas públicas de presidencia.

El brazo político del presidente, Morena quiere apropiarse de más de 15 mil millones de pesos de 13 fideicomisos públicos con los que cuenta el Poder Judicial.

En su comunicado de prensa, señala que «La vice coordinadora de los senadores del PAN enfatizó que Morena quiere apropiarse de más de 15 mil millones de pesos de 13 fideicomisos públicos con los que cuenta el Poder Judicial».

Lo que a decir de la legisladora capitalina, La encomienda de los legisladores del régimen no es velar por la Constitución, sino cumplir los caprichos y venganzas personales del titular del Ejecutivo en México.

Kenia López Rabadán. advirtió que: «Estamos en la recta final de este gobierno y lo que están intentando es destruir a nuestras instituciones para generar un clima de inestabilidad y de incertidumbre”-

Además, aseguró qué sí es aprobada, «la oposición nos pondremos de acuerdo para defender a los mexicanos y presentar las acciones de inconstitucionalidad y todos los recursos legales y políticos a nuestro alcance para hacer valer la ley y proteger a las instituciones que le sirven al pueblo de México”,

Entradas relacionadas