REPARTO DE #AGUAPOTABLE EN OAXACA

SUMINISTRO AGUA POTABLE DEL JUEVES 06 DE NOVIEMBRE DEL 2025

Por: José Hernando MARTÍNEZ-BASTIDA S./COMUNICADO

TURNOS MATUTINO Y VESPERTINO

Programa oficial de reparto en los turnos matutino y vespertino, sin especificar horarios, de #AguaPotable, del jueves 06 de noviembre del 2025, en el @Municipio de Oaxaca y zona conurbada.

La oficina encargada de la captación, almacenamiento, tratamiento y distribución de Agua Potable, @Servicios de agua, señala: El @Gobierno del Estado de Oaxaca de la #PrimaveraOaxaqueña con @Salomón Jara Cruz, se exime de la responsabilidad por la cantidad de agua y de los lugares a los que llegue, asegurando que no tiene control sobre la cantidad recibida y almacenada».

Por la mañana y tarde, sin especificar horarios, se distribuirá en 8 colonias, 5 fraccionamientos, 1 unidad habitacional 1 agencia municipal y 1 calle.

El Gobierno del Estado de Oaxaca de la #PrimaveraOaxaqueña de Salomón Jara Cruz, asegura no ser responsable por la cantidad de agua y de los lugares a los que llegue, ya que no tiene control sobre la cantidad recibida y almacenada.

Lo que asegura no es su responsabilidad.

Para reportar fugas y fallas en el servicio al teléfono 951 501 5930, extensiones de la 101 a la 108 y en redes sociales oficiales.

Entradas relacionadas