ARENA POLÍTICA

EL AMOR CAMBIA TODO

Mario CASTELLANOS ALCÁZAR

Con afecto para mi familia y seres queridos- amigos y en general

El amor cambia al mundo, lo construye- lo hace más bello- y todo- se traduce en la felicidad, el bienestar, mucho cariño y respeto, asimismo- y a los demás. El odio- es el cáncer social que mina la vida propia y convierte al mundo en un infierno- que extermina los buenos sentimientos- y todo lo hace injusto.

El odio, el rencor, los resentimientos, las ambiciones, y todo lo mal habido es la muerte, la infelicidad. Lo ideal- es ser auténtico, no ambicionar lo material-propiedades ajenas, no compararse con nadie, o con el que tiene más, no envidiar o maldecir a los que tienen un automóvil de último modelo o una buena casa.

Cada persona tiene lo suyo- por algo será- no critiques, no condenes, respétate, valórate, eso te da seguridad y aumenta tu auto estima, tu sistema inmunológico se fortalece y garantiza tu salud.

No sean tóxicos, porque los hay- todos tenemos errores, pero hay quienes enmiendan su proceder- fuera de sí, pero hay- miles y millones de personas fracasadas- que no ven la luz de la vida, solo la oscuridad del infierno, ayúdense- así mismo, traten de restablecerse, haciendo cosas buenas- que le gusten al Señor- no se refugien en la divinidad para cometer sus fraudes y usurpar de los derechos de otros.

Seamos buenos con uno mismo, cuiden su salud, su trabajo, no te quejes- ni maldigas, no te autocritiques, ni seas tan exigente contigo mismo- recuerda – que no existe la perfección, nadie es perfecto, rodéate de amistades que fluyan amor, felicidad, armonía.

Sé el ejemplo de ti mismo, haz cosas buenas- todos los días una obra piadosa, saluda, deséale el bien a tus amistades, háblales, dales aliento- felicítalos por cualquier triunfo, por cualquier avance, no seamos lo contrario, no envidiemos a quienes les está yendo bien, al contrario, si gozamos de los méritos de alguien, a ti de va a ir bien, pero sino- estas cavando tu tumba de tu deceso- y cuando vayamos a la vida eterna, solo te llevarás lo que sembraste.

Bendice a tu familia todos los días- sé el espejo de tus hijos- haciendo obras buenas- obras piadosas- fluye amor. el Amor no se compra, nace en tu interior- el amor lo hace todo, cambia para bien tu vida, el amor cambia al mundo, lo verás más bello, más tierno más agradable, próspero y abundante, garantiza tu salud. el Odio te destruye- y destruye al mundo.

No te cobijes en Dios- ni en tu religión para hacer cosas negativas – recuerden que lo material es vanidad. Lo espiritual es la gloria-la luz de tu vida- es la herencia- que te dará la paz.

Con afecto.

carloscastellanos52@hotmail.com

Entradas relacionadas