El Zumbido del Moscardón

Por. Alejandro Leyva Aguilar

Ese discurso de honestidad, de austeridad, de pulcritud del peje, quedó hecho trizas con el reportaje de Latinus donde exhiben los lujos con que vive José Ramón López Beltrán, primogénito del “presidente”, así en minúsculas y entre comillas.

Fue un golpe, como el que López le asestó con una pelota de béisbol a su amigo Ángel León que lo dejó parapléjico… también lo enfureció y mucho al grado de violar otra vez la ley y en público, ejerciendo lo que tanto ha criticado, la impunidad.¿Qué más sigue?, ¿cuáles son los alcances de la ira del “presidente”?, ¿qué debemos esperar los mexicanos?

El ataque que hace un día si y otro también el peje en público contra algunos periodistas y medios de comunicación, ha prendido las alarman de la sociedad, porque el “presidente”, se ha olvidado de gobernar y ha puesto todas sus pilas en defender a su hijo.

Apenas hace unos días el matrimonio López-Adams dijo que el “bodoque” -dijera Cuitláhuac García- es un importante asesor de una empresa norteamericana que se dedica a “administrar restaurantes” llamada Kei Partners que apenas este sábado inauguró su página web, pero que fue fundada en octubre de 2018, dos meses antes de que López asumiera la presidencia.

Además, otro conflicto de intereses podría estar sucediendo con esa empresa puesto que es propiedad de los hijos del supervisor del tren maya Daniel Chávez (´Érika e Iván Chávez). ¿En serio los mexicanos creen que el “bodoque” de amlo ha trabajado alguna vez?.

Habría que preguntarle a Hacienda, si José Ramón López alguna vez ha pagado impuestos o a los gringos, puesto que se supone que allá trabaja .¿Cómo le va a hacer el “presidente” para desactivar un problema enorme de credibilidad en el que están metidos él y su familia?, me parece que por el talante gandalla del peje, los mexicanos nos debemos preocupar y mucho.

No le salió el cuento de que su hijo es un honesto trabajador de una empresa gringa, ya sabemos que es un zángano que nunca ha trabajado, el chiste de que es “asesor”, solo lo creen los López de Palacio Nacional y no los mexicanos.

Así que necesita hacer algo mucho más grande, algo que sobrepase el escándalo de las casas grises en Houston y, justamente eso es lo peligroso porque, para todo hay un remedio en los protocolos de Sao Pablo que son el manual del aprendiz de dictadorzuelo y que sigue a rajatabla.

¿Se acuerdan ustedes del “yo ya no me pertenezco”?, ¿del “amor con amor se paga”?, del “yo soy del pueblo”?, esas frases bien estructuradas son parte del protocolo, las pronunciaron Fidel Castro en Cuba, Evo Morales en Bolivia, Hugo Chávez en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua ¿coincidencia?,

Para nada, son parte del manual.Y lo que dice el protocolo de Sao Pablo en caso de una crisis de credibilidad en los países gobernador por regímenes “bolivarianos”, populistas pues, es la explotación del miedo,.

Así que el peje necesita inventarse un golpe de estado, una revuelta nacional para, por un lado tapar el escándalo de las casas de Houston y por otro llegar a la revocación de mandato como un héroe que apaciguó una revuelta nacional.

Suena descabellado pero no lo es, así lo dicta el protocolo y es razonable toda vez que para desinflar un escándalo, necesitas otro de mayor magnitud y para hacerlo, el peje tiene muchos y muy buenos aliados con sus amigos de Sinaloa, de allá de Badiraguato.

Los ciudadanos, no podemos hacer mucho, solo tener conciencia de que nos equivocamos al elegir a un enfermo de poder y nefasto como lo es López y eso reflejarlo en la urnas.

Por supuesto que NO DEBEMOS IR A LA CONSULTA DE REVOCACIÓN, porque de nada serviría puesto que no es vinculatoria, pero si debemos ir a las urnas el 5 de junio a prohibirle que siga sumando estados de la República.

Es claro que estamos en grave riesgo y, como mexicanos patriotas, no podemos permitir que un loco quiera acabar con el orden establecido ganado a sangre y sudor, así que démosle valor a nuestro voto.

Entradas relacionadas