Informe semanal Covid: Murat H.

El gobierno de Oaxaca, anuncia que habrá más espacios para atender enfermos de Covid 19, en la región del Istmo, en la presentación semanal del color del semáforo de riesgo epidemiológico de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, por el gobernador Alejandro Murat H.

Alejandro Murat H., titular del gobierno, señaló, que en Oaxaca se mantiene el color anaranjado del semáforo epidemiológico, que permite que los negocios operen al 30 y 40 por ciento.

Además informó que es importante que en las regiones del Istmo y Tehuantepec, extremen precauciones, ya que se ha registrado un incremento en el número de contagios del virus.

Y anunció que el hospital de especialidades del Istmo de Tehuantepec, aumentará a 42 el número de camas equipadas para atender a enfermos de Covid, que es obligatorio el uso de cubre bocas en lugares públicos y recomendó sigan lavándose las manos.

Finalizó, asegurando que si trabajan juntos sociedad y estado se podrá superar esta fase y cómo lo ha dicho reiteradamente, Oaxaca pueda transitar a la «nueva normalidad»

Video tomado de Facebook

Entradas relacionadas