Comunicado
El representante del comité estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Benjamín Viveros Montalvo, señaló que las elecciones de consejeros, para renovar la dirigencia nacional, fue un ejercicio pleno y democrático, que se desarrollo en paz y armonía entre los militantes del partido del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Con la participación de más de 200 mil morenistas de Oaxaca, lograron hacer de las pasadas elecciones del 30 de julio, una jornada histórica para su partido, en los 8 años de registro.
El líder partidista, aseguró que está elección, consolida el proceso de relevo generacional en el partido político de la 4 transformación del país, lo que fortalece a la institución electoral.
“Es de celebración la respuesta de estas elecciones democráticas y abiertas, en los 10 Distritos Electorales Federales de Oaxaca en donde se eligieron 5 coordinadores y 5 coordinadoras, que a su vez serán Congresistas y Consejeros Estatales y Congresistas Nacionales”. advirtió Viveros Montalvo.
Quien dio a conocer que el Consejo Nacional será los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, dónde se nombrará al presidente del Consejo Nacional, así como a los integrantes del Comité Nacional de Morena.