Por: José Hernando Martínez-Bastida S.
- Son súbditos del “Pejelagarto”,
- Tras las puertas de la locura del Presidente.
- son ustedes unos viles cómplices del falso profeta.
- Tiene un acuerdo con el crimen organizado.
La senadora del Partido Acción Nacional y precandidata presidencial María Lilly del Carmen Téllez García, Lilly Téllez, acuso a los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, de actuar sin dignidad, sólo buscando congraciarse con el presidente de México y fundador del Partido político, Andrés Manuel López Obrador.
La ex periodista televisiva, desde su curul y en alusiones personales, ante la amenaza de demanda por daño ,oral y difamación, lo que no se puede hacer, a pesar de lo que digan en sus funciones, contra los legisladores mexicanos, por el senador de Morena Héctor Vasconcelos, por sus dichos contra el presidente López Obrador.
«Les repito que ustedes son los súbditos del “Pejelagarto”, angustiados, suplicantes por una reunión con el Presidente, aunque sea sin comida, como dijeron por ahí, aseguró la legisladora por Sonora.
Y al Senador Vasconcelos, le dijo, ante la amenaza de acusarla, «Senador, ya sé que usted no es muy machito, pero se puso muy gallito y ni siquiera tuvo el coraje de pronunciar mi nombre y me amenaza con que me va a demandar».
«Lea, por favor, entérese, infórmese de mi derecho de decir aquí las cosas, sé que le duele la verdad, ¿pero sabe qué le duele al pueblo de México? Lo indignos que son ustedes, son ustedes un grupito de agachados y, les repito, sin una pisca de dignidad, preocupados tras las puertas de la locura del Presidente», le respondió a Héctor Vasconcelos.
La ex integrante de la fracción morenista en la Cámara Alta, aseguró, ante los reclamos de integrantes del partido oficial, que el presidente de México y líder, moral, de Morena, tiene un pacto con el crimen organizado y los senadores de ese partido son cómplices, ya que no buscan beneficiar a la sociedad, sólo a, quién llamó, su amo, López Obrador.
Y le aseguró , Téllez García, a la senadora Lucia Mesa, de Morena, quién la acuso de usurpar un lugar en el Senado, que aseguró, le pertenece a Morena, que ella no es legisladora plurinominal, ella fue electa por la gente, nominal, por lo que su cargo es legitimo.
