REPARTO NOCTURNO DE AGUA POTABLE EN OAXACA

SUMINISTRO NOCHE DE JUEVES 5 DE DICIEMBRE

COMUNICADO

Programa oficial de reparto vespertino-nocturno #AguaPotable del jueves 5 de diciembre del 2024, en @Municipio de Oaxaca y zona conurbada.

La oficina encargada de la captación, almacenamiento, tratamiento y distribución de Agua Potable, @Servicos de agua, señala: El @Gobierno del Estado de Oaxaca de la #PrimaveraOaxaqueña con @Salomón Jara Cruz, se exime de la responsabilidad por la cantidad de agua y de los lugares a los que llegue, asegurando que no tiene control sobre la cantidad recibida y almacenada».

En el turno matutino-vespertino, sin especificar el inicio, surtirán agua a 6 colonias, a 6 fraccionamientos y 2 agencias municipales, advirtiendo la dependencia del gobierno salomónista, que depende «de la cantidad de fallos en el equipo electromecánico y de las fugas en las tuberías de captación y distribución».

Para reportar fugas y fallas en el servicio al teléfono 951 501 5930, extensiones de la 101 a la 108 y en redes sociales por internet en Facebook: SOAPA.Oax, en X antes Twitter: @SOAPA_Oax y YouTube @SOAPAOax

Entradas relacionadas