ÚLTIMO PLIEGO PETITORIO 2022: STPEIDCEO

Comunicado

En el último año de gobierno de la administración gubernamental en Oaxaca de Alejandro Murat, manda en su representación, para recibir el pliego de demandas, del 2022, del Sindicalismo oficial de los trabajadores al Servicio del estado, STPEIDCEO, a la ex titular de la Secretaría de movilidad en Oaxaca, Mariana Nassar P.

La también ex legisladora federal, quien aseguraba en su encargo estatal, que la movilidad en Oaxaca era responsabilidad de Tránsito y no de la Secretaría de movilidad que encabezo.

La ahora Secretaría de Administración estatal, recibió del secretario general del sindicato Pedro Castillejos Villalobos, el escrito de las demandas del sector laboral de los burócratas del servicio público en Oaxaca.

La recién nombrada titular de la administración estatal, Nassar P., aseguró, que a nombre del gobernador en Oaxaca, Murat H., agradece la buena disposición de los miembros del sindicalismo oaxaqueño, «para llevar a buen término la negociación salarial de este año y así concretar beneficios a favor de las y los trabajadores» y que sea dentro de las posibilidades del estado.

Ante quienes presentó el compromiso de que las arreas correspondientes instalarán, a la brevedad, la mesa de negociación, sin dar a conocer, en el comunicado oficial, cuáles son las demandas y en base a que se harán las negociaciones de los pagos, que son del dinero público.

Por su parte el secretario general del STPEIDCEO, Castillejos Villalobos, aseguró «su disposición al diálogo y refirió que se buscarán acuerdos en conjunto que lleven buenos resultados a sus agremiados», señala el boletín estatal..

Entradas relacionadas