PUENTE COVID EN REGISTRO CIVIL: OAXACA

Comunicado

En un boletín informativo, del área de prensa del Gobierno en Oaxaca, dan a conocer que en las oficinas centrales del Registro Civil en Oaxaca, no se laborará el viernes 21, para «salvaguardar la vida y salud de los usuarios, 600 en promedio, por el incremento en contagios del virus SARS-CoV-2 y la variante Ómicron.

La dependencia, asegura en el escrito oficial, que nunca han cerrado sus actividades. «El cierre de las oficinas busca evitar que se siga propagando la enfermedad, tanto en el personal que continúa laborando desde que inició la pandemia».

Pero este fin de semana, sábado y domingo son inhábiles, servirá para detener los contagios de la Covid 19, que tiene un periodo de 7 a 13 días de incubación, periodo en que es transmisible de una persona a otra.

La institución que brinda el derecho a la identidad de los oaxaqueños, también anuncio que los 150 módulos de servicios digitales seguirán funcionando las 24 horas del día, para la expedición de actas de nacimiento y en Internet está disponible el servicio de impresión de actas  en https://www.gob.mx/ActaNacimiento/ las cuales son totalmente válidas para cualquier trámite.

Entradas relacionadas