ELECCIÓN DE ESTADO
Por: Raymundo Ibáñez del Castillo

Hoy, me referiré, una vez más, al tema de las elecciones, por la importancia que tiene para todos los más de 131.1 millones de mexicanos, y por qué está en juego, nada más, ni nada menos, que el destino inmediato para los próximos 6 años, de nuestra querida patria, que es México.
Ante la inminente elección de Estado y el asalto a las instituciones electorales, como son el Instituto Nacional electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que por consigna del autoritario, han sido infiltradas en sus entrañas, para hacer ganar «por las buenas o por las malas» a la candidata para la imposición de la más férrea dictadura.
La mayoría de los 98 millones 300 mil electores, estaremos en la posibilidad de acudir a las urnas electorales, que se instalarán tanto en México como en el extranjero, para que también nuestros connacionales, radicados en otros países, puedan acudir a emitir el voto correspondiente, cumpliendo así con el derecho de ejercer nuestro derecho al voto y, al mismo tiempo, de cumplir con la obligación de todo ciudadano mexicano.
Y faltando tan solo unos días, 16 para ser exactos, para las elecciones del cada vez más próximo domingo 2 de junio, no podemos esperar más y dejar para mañana, o para después, temas tan interesantes como el que hoy tratamos, particularmente por las condiciones propiciadas por el Estado para el establecimiento de la dictadura comunista en México.
No podemos, ni debemos, cerrar los ojos ante la realidad de este proceso electoral, amañado desde Palacio Nacional, para saciar las desmedidas ambiciones y los enfermizos delirios de poder, del principal titiritero e imponer a su dócil marioneta en la Presidencia de la República.
No tenemos otra opción, más que acudir con plena convicción y conciencia ciudadana, a votar por la democracia, porque los mexicanos, no podemos, ni debemos, permitir que se establezca una dictadura comunista en México.
Ante la pretensión del émulo de Chávez y de Maduro, se trata de defender con nuestro voto a nuestra República Mexicana, a nuestra democracia, a nuestras libertades y el futuro inmediato y a corto, mediano y largo plazo, del destino de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Por eso, con plena conciencia de lo que esto significa, debemos aprestarnos a contrarrestar los efectos de la elección de Estado que ya está en pleno desarrollo, orquestada desde los escondrijos del Palacio Nacional, y más radical e implacable de los últimos tiempos, pero en esta ocasión, no para cambiar de partido en el poder, sino para sustituir al régimen democrático y republicano, por la dictadura comunista, como en Cuba, Venezuela y Nicaragua entre otros países de América Latina y el Caribe.
Los acontecimientos de los últimos días, confirman lo que aquí y en otras tribunas del pensamiento libre, hemos dicho, insistentemente, con relación a la elección de Estado, en la que el más comprometido en cumplir y hacer cumplir la Constitución, como lo juro al rendir la protesta de toma de posesión, se ha convertido en el principal violador de la ley de leyes y de las que de esta emanan, para imponer a su marioneta, que es la candidata a la Presidencia de la República.
Mexicanos: ha llegado la hora de defender a México y a los mexicanos, con verdadero Patriotismo y amor a la Patria y que todos juntos, sumemos a nuestro espíritu nacionalista, las acciones contundentes para vencer y derrotar a la dictadura comunista.