FEDERACIÓN ATACA A GOBIERNO LOCAL: PAN

Por: José Hernando Martínez-Bastida S.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, PAN, en la Cámara de Senadores, denunció, en forma conjunta, que los ataques al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, son una persecución política del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Lo que queda demostrado con lo escrito por el antiguo Auditor de la federación, Santiago Nieto, quien aceptó que él sólo hizo lo que le mandaron, respecto a la acusación que derivó en un juicio político en contra del mandatario tamaulipeco.

«Este gobierno, en lugar de dar resultados a las y los mexicanos, de combatir al crimen, se ha dedicado a perseguir a quienes piensan diferente», aseguraron los legisladores del PAN.

También, mencionaron que “Desde el inicio del caso contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señalamos que se trataba de señalamientos infundados. Han intentado una y otra vez torcer la ley para fabricar acusaciones contra el gobernador tamaulipeco”.

Ya que a esté gobierno: “No les importa violar la ley y el debido proceso, filtrar o fabricar información. Mentir y manipular a la opinión pública. No importa nada más que atacar a quienes consideran sus enemigos”, finalizaron pidiendo se detenga la persecución política de los que el propio presidente mexicano llama «adversario».

Entradas relacionadas