Llega tercer tipo de vacuna contra Covid-19 a México.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó del arribo del vuelo procedente de Hong Kong con las primeras 200 mil  dosis de la vacuna China Sinovac, que serán aplicadas a adultos mayores que viven en municipios urbanos de alta marginación, que han presentado alta mortalidad por Covid-19, según informó ayer la Secretaría de Salud. 

Después de pfier-BioNTech y AstraZeneca, la vacuna Coronavac, del laboratorio Chino Sinovac es el tercer tipo de vacuna que será aplicado en México.

El gobierno federal contrató 10 millones del biológico que servirá para inmunizar a 5 millones de mexicanos, debido a que requiere doble aplicación. El 28 de febrero se recibirán otras 800 mil y posteriormente en los 3 meses siguientes se recibirán remesas de 3 millones cada una.

Entradas relacionadas